Curso de Microsoft Security Workshop Implementing PowerShell Security Best Practices

Curso de Microsoft Security Workshop Implementing PowerShell Security Best Practices

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Security Workshop Implementing PowerShell Security Best Practices?

Introducido en 2006, Windows PowerShell es un lenguaje de secuencias de comandos, un shell de línea de comandos y una plataforma de secuencias de comandos basada en Microsoft .NET Framework. A pesar de la designación de secuencias de comandos, Windows PowerShell presenta una variedad de características comunes para los lenguajes de programación, incluida su naturaleza orientada a objetos, extensibilidad, sintaxis similar a C # y la capacidad de interactuar directamente con clases .NET, sus propiedades y métodos.

El objetivo principal de Windows PowerShell era ayudar a los profesionales de TI y usuarios avanzados a controlar y automatizar la administración del sistema operativo Windows y las aplicaciones que se ejecutan en Windows.

Para aprovechar los beneficios que ofrece Windows PowerShell y, al mismo tiempo, minimizar los riesgos relacionados con la seguridad, es fundamental comprender los aspectos principales de la seguridad operativa de Windows PowerShell. Otro aspecto que es fundamental considerar en el contexto de este curso es el papel de Windows PowerShell en las vulnerabilidades de seguridad.

Este taller ofrece debates y formación práctica para PowerShell. aprenderá sobre los fundamentos de PowerShell, incluido su diseño arquitectónico, sus ediciones y versiones, y los conceptos básicos de la interacción con PowerShell.

Luego, explorará las técnicas basadas en Windows PowerShell más comunes empleadas por los piratas informáticos para aprovechar el acceso existente a un sistema operativo Windows para facilitar la instalación de software malicioso, realizar tareas de reconocimiento, establecer su persistencia en la computadora de destino y promover el movimiento lateral. . También revisará algunas de las herramientas de seguridad basadas en Windows PowerShell que facilitan las pruebas de penetración, el análisis forense y la ingeniería inversa de las vulnerabilidades de Windows PowerShell. Para concluir el curso, proporcionará un resumen de las tecnologías recomendadas por Blue Team que están orientadas a implementar una seguridad integral y de defensa en profundidad contra los ataques basados ​​en Windows PowerShell.

Este taller es parte de una serie más amplia de talleres ofrecidos por Microsoft sobre la práctica de la seguridad. Si bien no es necesario que haya completado ninguno de los otros cursos de la serie Security Workshop antes de realizar este taller, se recomienda encarecidamente que comience con el primer curso de la serie, Microsoft Security Workshop: Enterprise Security Fundamentals.

  • 40551: Taller de seguridad de Microsoft: Fundamentos de seguridad empresarial.
  • 40552: Taller de seguridad de Microsoft: Gestión de identidad.
  • 40553: Taller de seguridad de Microsoft: Planificación de una empresa segura: mejora de la detección.
  • 40554: Taller de seguridad de Microsoft: Implementación de características de seguridad de Windows 10.
  • 40555: Taller de seguridad de Microsoft: Implementación de las mejores prácticas de seguridad de PowerShell.

Perfil de audiencia.

Este curso está dirigido a profesionales de TI que requieren una comprensión más profunda de las características y vulnerabilidades de seguridad de Windows PowerShell y para aumentar su nivel de conocimiento a través de una experiencia predominantemente práctica en la implementación de características de seguridad de Windows PowerShell.

Prerrequisitos.

Además de su experiencia profesional, los estudiantes que realicen esta formación ya deben tener los siguientes conocimientos técnicos:

  • Una buena base para acceder y utilizar comandos sencillos de Windows PowerShell.
  • El ecosistema de ciberseguridad actual.
  • Experiencia en administración, mantenimiento y resolución de problemas de clientes y servidores de Windows.
  • Experiencia básica y comprensión de las tecnologías de red de Windows, para incluir la configuración de red del Firewall de Windows, DNS, DHCP, WiFi y conceptos de servicios en la nube.
  • Experiencia básica y comprensión de Active Directory, incluidas las funciones de un controlador de dominio, servicios de inicio de sesión y comprensión de la política de grupo.
  • Conocimiento y experiencia relevante en administración de sistemas, utilizando Windows 10.

Los estudiantes que toman esta capacitación pueden cumplir con los requisitos previos al obtener conocimientos y habilidades equivalentes a través de la experiencia práctica como administrador de seguridad, administrador del sistema o administrador de red. Los alumnos deben tener una buena base para acceder y utilizar comandos sencillos de Windows PowerShell. Este conocimiento se puede obtener en INF210x, Conceptos básicos de Windows PowerShell.

Al finalizar el curso.

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

  • Proporcionar una descripción general de Windows PowerShell.
  • Describir las ediciones y versiones de PowerShell.
  • Instale y use Windows PowerShell y PowerShell Core.
  • Gestionar la ejecución de scripts de PowerShell locales.
  • Administrar la ejecución remota de Windows PowerShell.
  • Gestionar la ejecución remota de PowerShell Core.
  • Describir las implicaciones de seguridad del uso del modo de lenguaje restringido.
  • Describir la arquitectura y los componentes de Windows PowerShell DSC.
  • Recomendar la configuración de registro y auditoría de Windows PowerShell.
  • Proporcione ejemplos de ataques basados en Windows PowerShell.
  • Utilice herramientas de seguridad basadas en Windows PowerShell.
  • Proporcionar una descripción general de las tecnologías relacionadas con la seguridad basadas en Windows PowerShell.
  • Implementar el registro de Windows PowerShell mediante la configuración de estado deseado (DSC).
  • Identificar y mitigar las vulnerabilidades basadas en Windows PowerShell.
  • Implementar una administración suficiente (JEA).
Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Windows Server 2016
Microsoft Security Workshop Implementing PowerShell Security Best Practices

Si requieres una cotización sobre Curso de Microsoft Security Workshop Implementing PowerShell Security Best Practices por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña